Bodega Familia Adrover

La pasión por  la tierra estuvo desde siempre en el corazón de mi padre, pasión que hereda de su pueblo Calonge Mallorca, España.

Mis abuelos descubriendo que esa pasión por la tierra y los vinos se compartía en Mendoza y decidieron establecerse aquí.

Mi padre Sebastián adquiere  la finca "Los Horneros"  en Ugarteche, Lujan de Cuyo, Mendoza y junto a ella comienza nuestra aventura de cumplir un sueño.

Dentro de los caminos del vino en Perdriel, Lujan de Cuyo, Mendoza ,hallamos una pequeña bodega de 1950 la cual restauramos, rescatando y manteniendo su historia y así fundamos en el año 2000 nuestra bodega familiar. Contagiada por la pasión de mi padre decidí ser la Enóloga de la familia. 

Incorporamos tecnología de punta para elaborar vinos de alta calidad, los cuales fueron reconocidos en distintos concursos internacionales impulsándonos a seguir mejorando y manteniendo nuestra esencia. 

En la actualidad junto a mi esposo Adrian, gracias a los logros, continuamos trabajando con la misma pasión y cariño de los inicios.

 María Marta Adrover